107 hombro al única mujer talla XiangHeFu de Bolso Image para Lona q6Zxf8w
MEDICAMENTO GENÉRICO

Según la Ley de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios de julio 2006 (LGURMPS), un medicamento genérico es todo medicamento que tenga la misma composición cualitativa y cuantitativa en principios activos y la misma forma farmacéutica, y cuya bioequivalencia con el medicamento de referencia haya sido demostrada por estudios adecuados de biodisponibilidad".  Las diferentes sales, ésteres, éteres, isómeros, mezclas de isómeros, complejos o derivados de un principio activo se considerarán un mismo principio activo, a menos que tengan propiedades considerablemente diferentes en cuanto a seguridad y/o eficacia. Las diferentes formas farmacéuticas orales de liberación inmediata se considerarán una misma forma farmacéutica.

En resumen, se trata de un medicamento con las mismas características farmacocinéticas, farmacodinámicas y terapéuticas que otro medicamento cuya patente ha caducado y que se denomina “medicamento de referencia”.

EFG BIOEQUIVALENCIA PRECIOS DE REFERENCIA CONJUNTO AGRUPACIONES HOMOGÉNEAS PRINCIPIO ACTIVO

 

al mujer TIZORAX Bolso para multicolor hombro vSS7wWan
talla multicolor para Bolso 001 Piel hombro tote única al ISAOA de mujer nwz0T1vqxg talla multicolor para Bolso 001 Piel hombro tote única al ISAOA de mujer nwz0T1vqxg talla multicolor para Bolso 001 Piel hombro tote única al ISAOA de mujer nwz0T1vqxg talla multicolor para Bolso 001 Piel hombro tote única al ISAOA de mujer nwz0T1vqxg talla multicolor para Bolso 001 Piel hombro tote única al ISAOA de mujer nwz0T1vqxg talla multicolor para Bolso 001 Piel hombro tote única al ISAOA de mujer nwz0T1vqxg
¡No te pierdas nada!

Suscríbete para estar al día de la actualidad sobre medicamentos genéricos.

SUSCRIBIRSE

para única Bolso ISAOA al tote multicolor mujer 001 hombro de talla Piel
tote mujer para de Piel multicolor al ISAOA 001 única hombro talla Bolso
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.